saludos, me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
saludos, me presento
hola a todos, mi nombre es claudio y soy coleccionista de vinilos, música y equipos, tengo una buena colección en muy buen estado.
mi interés general de música es el soul y funk.
A su disposición.
Saludos cordiales
mi interés general de música es el soul y funk.
A su disposición.
Saludos cordiales
claudio hernandez- Mensajes : 1
Re: saludos, me presento
Hola Claudio. Gusto en conocerte.
Mi nombre es Eduardo... y al igual que tú llegué aquí hace poco. Al parecer no hay mucho movimiento en esta web, pero a lo mejor cambia un poco si todos ponemos un poquito de nuestra parte; me refiero a compartir ideas, intercambiar datos, hablar de música, comprar o vender, etc. etc.
Un abrazo desde la 5° región costa de Chile.
Mi nombre es Eduardo... y al igual que tú llegué aquí hace poco. Al parecer no hay mucho movimiento en esta web, pero a lo mejor cambia un poco si todos ponemos un poquito de nuestra parte; me refiero a compartir ideas, intercambiar datos, hablar de música, comprar o vender, etc. etc.
Un abrazo desde la 5° región costa de Chile.
Re: saludos, me presento
Sí, no digamos que esto hierve de actividad, pero lo importante es que con cada comentario va quedando una base de informaciones y experiencia que es muy útil para los interesados en el tema. Por otra parte, me siento muy contento de ver que varias personas se han conocido a través del foro y hasta se ha realizado más de una transacción comercial. ¡Todo eso es muy bueno!