Vinilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento.

2 participantes

Ir abajo

Me Presento. Empty Me Presento.

Mensaje  michaelperezdj Vie Ago 03, 2012 2:29 pm

Hola Estimados, Soy Michael, tengo 41, de santiago, Fanático del vinilo, asi llegué a este foro. Les cuento que fui Dj por muchos años, hoy me dedico a otras cosas, y a la familia, nó me quejo todo ok. El tema es que colecciono música, y de los vinilos que consigo, me ván quedando algunos, que tengo a la venta. Donde corresponda, les dejo la info, para hacer buenos negocios, con gente, con esta misma pasión por la música y este cautivante formato.

Saludos Cordiales, Michael Pérez U. Very Happy
michaelperezdj
michaelperezdj

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me Presento. Empty Re: Me Presento.

Mensaje  nechus Vie Ago 03, 2012 10:58 pm

Hola, Michael. Recibe la más cordial bienvenida al foro. Llegaste al lugar correcto. Estoy seguro de que aquí podrás contactarte con gente muy interesante y simpática, unida por el gusto por la buena música.

La idea es que el foro se convierta en una valiosa fuente de información para los amantes del audio en vinilo, y también un punto de contacto para quienes, como tú, tienen algún vinilo por ahí que a alguien le pudiera interesar. De hecho, se han realizado ya varias transacciones entre los miembros del foro.

Apreciaremos mucho también tus aportes en forma de opiniones, experticia y experiencias personales.

Un afectuoso saludo.
Nelson Álvarez
nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me Presento. Empty Re: Me Presento.

Mensaje  michaelperezdj Lun Ago 06, 2012 11:00 am

De todad maneras, estimado siempre habrá algo que aportar...

Saludos Cordiales, Michael.
michaelperezdj
michaelperezdj

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me Presento. Empty Re: Me Presento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.