Vinilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién creó este foro, y para qué?

+2
VORTEX1973
nechus
6 participantes

Ir abajo

¿Quién creó este foro, y para qué? Empty ¿Quién creó este foro, y para qué?

Mensaje  nechus Mar Feb 15, 2011 11:11 pm

Bueno... creo que corresponde que me presente para sepan quién creó este foro y con qué propósito.

Me llamo Nelson Álvarez. Vivo en Valdivia, Chile. Hace unos meses me aburrí de los CDs porque encuentro que no aportan nada que no se consiga comprando una canción en mp3. Los discos de vinilo permiten disfrutar la música también con otros sentidos, como el tacto y la vista. Comencé a comprar mis álbumes favoritos en vinilo, sin saber mucho de ellos. Como sé algo de inglés, me puse a visitar varios sitios web en ese idioma buscando información sobre mi nuevo interés, y me di cuenta de que en castellano no hay tanto apoyo para quienes nos embarcamos en esta aventura. Finalmente llegué a un foro llamado The Record Collectors Guild (Asociación de Coleccionistas de Vinilos) y lo que vi me inspiró a crear un foro similar en castellano.

Estoy consciente de que los que se acerquen a este foro lo van a hacer por distintas razones: que quieren vender o comprar vinilos, que se sienten nostálgicos, que no les gustan los CDs, etc. Todos son bienvenidos. Solamente les ruego que se registren y aporten con sus consultas y comentarios para que vayamos dándole forma y sentido al foro, y para que formemos una comunidad grande y sólida en la que podamos confiar.

Mis mejores deseos para todos. ¡Y a disfrutar! Very Happy

nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creó este foro, y para qué? Empty Re: ¿Quién creó este foro, y para qué?

Mensaje  VORTEX1973 Mar Mar 29, 2011 2:15 pm

Hola.

solo quiero mencionar que llegué a través de futuroprimitivo.cl.

veo que la comunidad es pequeña, pero creo que este "vicio" da para mucha discusión Smile
un saludo a todos
VORTEX1973
VORTEX1973

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creó este foro, y para qué? Empty ja igual yo

Mensaje  Aspee Lun Jun 27, 2011 4:38 am

Tambien llegue por la pagina futuroprimitivo.cl, me agrada que alguien tenga la iniciativa de una comunidad de este formato
Aspee
Aspee

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 37
Localización : Peñaflor, Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creó este foro, y para qué? Empty www.sonidosdelayer.cl saludos a todos.

Mensaje  Sonidos_del_ayer Miér Jul 13, 2011 4:25 pm

Hola que tal soy Fabian y poseo mi tienda virtual www.sonidosdelayer.cl donde podras adquirir, cassettes, vinilos, cd´s, tornamesas (también reparaciones) y audio vintage en general. Grandioso que exista esta posibilidad de poder crear una gran comunidad de ´´audiovinilomanos´´ jajja, sé que somos muchos, solo falta agruparlos... pasando el avicito jejje tengo dos tornamesas Aiwa a la venta, mas info por acá o en mi pagina. Saludos.

Sonidos_del_ayer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 45
Localización : Santiago

http://www.sonidosdelayer.cl

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creó este foro, y para qué? Empty Re: ¿Quién creó este foro, y para qué?

Mensaje  nechus Miér Jul 13, 2011 4:41 pm

Bienvenido, Fabián!!! Ya visitaremos tu restaurante de Puerto Varas!!!! Muy bonito lugar. También trabajé allá un año entero y estuve pagando pensión en el hotel La Rada, a orillas del lago. ¡Qué nostalgia!
nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creó este foro, y para qué? Empty Re: ¿Quién creó este foro, y para qué?

Mensaje  Prado´s Mar Abr 10, 2012 10:49 pm

Hola... qué tal. Soy Eduardo Prado, aficionado hace algunos meses al mundo de los vinilos. También llegué aquí gracias a futuroprimitivo. Vivo y trabajo en Puchuncaví. Soy funcionario municipal. Aficionado al ciclismo de montaña y a la fotografía amateur.

En fin, espero aprender trucos para mantener los poquitos vinilos que tengo. También quisiera conocer buenos amigos y aprender a mantener mi tornamesa. Y bueno, si puedo vender o comprar discos y accesorios para este nuevo hobby... creo que he llegado a un buen lugar.

Saludos a todos.

Atte., Eduardo. Laughing
Prado´s
Prado´s

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 53
Localización : Puchuncaví, Chile.

http://www.eduardopradoperez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creó este foro, y para qué? Empty Re: ¿Quién creó este foro, y para qué?

Mensaje  felipem Lun Abr 16, 2012 12:04 am

hola, revisa tu casilla de mp porfa.

felipem

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién creó este foro, y para qué? Empty Re: ¿Quién creó este foro, y para qué?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.