¿Quién creó este foro, y para qué?
+2
VORTEX1973
nechus
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Quién creó este foro, y para qué?
Bueno... creo que corresponde que me presente para sepan quién creó este foro y con qué propósito.
Me llamo Nelson Álvarez. Vivo en Valdivia, Chile. Hace unos meses me aburrí de los CDs porque encuentro que no aportan nada que no se consiga comprando una canción en mp3. Los discos de vinilo permiten disfrutar la música también con otros sentidos, como el tacto y la vista. Comencé a comprar mis álbumes favoritos en vinilo, sin saber mucho de ellos. Como sé algo de inglés, me puse a visitar varios sitios web en ese idioma buscando información sobre mi nuevo interés, y me di cuenta de que en castellano no hay tanto apoyo para quienes nos embarcamos en esta aventura. Finalmente llegué a un foro llamado The Record Collectors Guild (Asociación de Coleccionistas de Vinilos) y lo que vi me inspiró a crear un foro similar en castellano.
Estoy consciente de que los que se acerquen a este foro lo van a hacer por distintas razones: que quieren vender o comprar vinilos, que se sienten nostálgicos, que no les gustan los CDs, etc. Todos son bienvenidos. Solamente les ruego que se registren y aporten con sus consultas y comentarios para que vayamos dándole forma y sentido al foro, y para que formemos una comunidad grande y sólida en la que podamos confiar.
Mis mejores deseos para todos. ¡Y a disfrutar!
Me llamo Nelson Álvarez. Vivo en Valdivia, Chile. Hace unos meses me aburrí de los CDs porque encuentro que no aportan nada que no se consiga comprando una canción en mp3. Los discos de vinilo permiten disfrutar la música también con otros sentidos, como el tacto y la vista. Comencé a comprar mis álbumes favoritos en vinilo, sin saber mucho de ellos. Como sé algo de inglés, me puse a visitar varios sitios web en ese idioma buscando información sobre mi nuevo interés, y me di cuenta de que en castellano no hay tanto apoyo para quienes nos embarcamos en esta aventura. Finalmente llegué a un foro llamado The Record Collectors Guild (Asociación de Coleccionistas de Vinilos) y lo que vi me inspiró a crear un foro similar en castellano.
Estoy consciente de que los que se acerquen a este foro lo van a hacer por distintas razones: que quieren vender o comprar vinilos, que se sienten nostálgicos, que no les gustan los CDs, etc. Todos son bienvenidos. Solamente les ruego que se registren y aporten con sus consultas y comentarios para que vayamos dándole forma y sentido al foro, y para que formemos una comunidad grande y sólida en la que podamos confiar.
Mis mejores deseos para todos. ¡Y a disfrutar!
Re: ¿Quién creó este foro, y para qué?
Hola.
solo quiero mencionar que llegué a través de futuroprimitivo.cl.
veo que la comunidad es pequeña, pero creo que este "vicio" da para mucha discusión
un saludo a todos
solo quiero mencionar que llegué a través de futuroprimitivo.cl.
veo que la comunidad es pequeña, pero creo que este "vicio" da para mucha discusión
un saludo a todos
VORTEX1973- Mensajes : 3
ja igual yo
Tambien llegue por la pagina futuroprimitivo.cl, me agrada que alguien tenga la iniciativa de una comunidad de este formato
Aspee- Mensajes : 20
www.sonidosdelayer.cl saludos a todos.
Hola que tal soy Fabian y poseo mi tienda virtual www.sonidosdelayer.cl donde podras adquirir, cassettes, vinilos, cd´s, tornamesas (también reparaciones) y audio vintage en general. Grandioso que exista esta posibilidad de poder crear una gran comunidad de ´´audiovinilomanos´´ jajja, sé que somos muchos, solo falta agruparlos... pasando el avicito jejje tengo dos tornamesas Aiwa a la venta, mas info por acá o en mi pagina. Saludos.
Bienvenido, Fabián!!! Ya visitaremos tu restaurante de Puerto Varas!!!! Muy bonito lugar. También trabajé allá un año entero y estuve pagando pensión en el hotel La Rada, a orillas del lago. ¡Qué nostalgia!
Hola... qué tal. Soy Eduardo Prado, aficionado hace algunos meses al mundo de los vinilos. También llegué aquí gracias a futuroprimitivo. Vivo y trabajo en Puchuncaví. Soy funcionario municipal. Aficionado al ciclismo de montaña y a la fotografía amateur.
En fin, espero aprender trucos para mantener los poquitos vinilos que tengo. También quisiera conocer buenos amigos y aprender a mantener mi tornamesa. Y bueno, si puedo vender o comprar discos y accesorios para este nuevo hobby... creo que he llegado a un buen lugar.
Saludos a todos.
Atte., Eduardo.
En fin, espero aprender trucos para mantener los poquitos vinilos que tengo. También quisiera conocer buenos amigos y aprender a mantener mi tornamesa. Y bueno, si puedo vender o comprar discos y accesorios para este nuevo hobby... creo que he llegado a un buen lugar.
Saludos a todos.
Atte., Eduardo.
hola, revisa tu casilla de mp porfa.
felipem- Mensajes : 7