Vinilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento...!!!

2 participantes

Ir abajo

Me presento...!!! Empty Me presento...!!!

Mensaje  megamontes Lun Jun 24, 2013 12:33 am

Hola a todos....

Me llamo David Montes y vivo en Talcahuano, les comento que llevo en el tema de escuchar musica en vinilo desde casi un año.

Como empece?: espero no latiarlos...... Cuando salio la preventa del disco "Thirtheen" de Megadeth (para socios del fan club salio con meses de anticipo y lo obtuve mucho antes de que saliera a la venta normal) y me llego el envio a la casa, venia una caja grande y pense, que raro? tanto atao pa un cd? lo abro y venia el disco en doble LP Picture y dije xuta.... en vinilo? y como no tenia tornamesa en esos años lo guarde.

Un dia mi vieja necesitaba algunas cosas que estaban del entretecho y al subir me encontre con el reciever de mi viejo (qepd), es un Sony STR-212A con su respectivo Deck y me acorde del vinilo de Megadeth y empece desesperado a buscar la tornamesa, la cual no estaba y mi vieja dijo que habia muerto hacen mucho años.... asi que busque la tornamesa para ese equipo y encontre una en buen estado en deremate, la Sony PS 212.

Mi primer disco fue el de Megadeth, me dedique a estudiar un poco de el tema del vinilo y me encanto, de verdad creo que es algo hermoso y digno de rescatar. Ahora cambie la tornamesa, tengo una Technics SL-1600.

Hoy en dia tengo casi  40 LP.. tengo la colección completa de megadeth (incluso los mas dificil de pillar) todo de rock...

Un abrazo y saludos a todos y espero que sigamos en contacto....

(subiria fotos, pero no se como hacerlo, sera por ser nuevo?)

megamontes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Me presento...!!! Empty Re: Me presento...!!!

Mensaje  nechus Miér Jun 26, 2013 12:43 am

Hola David!! Bienvenido al foro. Muy interesante tu experiencia. Increíble que hayas pasado de 0 a 40 vinilos habiendo empezado de pura casualidad!!
Para postear fotos tienes que subirlas a algún servicio de hosting de fotos como postimage.org y pegar el link en el texto de tu posteo mediante el botón "Insertar una imagen" que verás cuando estés escribiendo.
Saludos!!
nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me presento...!!! Empty Re: Me presento...!!!

Mensaje  megamontes Miér Jun 26, 2013 1:11 am

nechus escribió:Hola David!! Bienvenido al foro. Muy interesante tu experiencia. Increíble que hayas pasado de 0 a 40 vinilos habiendo empezado de pura casualidad!!
Para postear fotos tienes que subirlas a algún servicio de hosting de fotos como postimage.org y pegar el link en el texto de tu posteo mediante el botón "Insertar una imagen" que verás cuando estés escribiendo.
Saludos!!

Hola estimado: gracias por la bienvenida... me gusto tanto el tema del vinilo que cada mes me encargo uno, de apoco armando mi colección, gracias por el dato de subir fotos... subire algunas, saludos

megamontes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Me presento...!!! Empty Re: Me presento...!!!

Mensaje  nechus Miér Jun 26, 2013 1:23 am

jaja Uno al mes? Qué bueno! Yo trato de hacer lo mismo, pero solamente lo logré después de deshacerme de mi tarjeta de crédito!! Me presento...!!! Icon_redface  Antes de eso no me podía controlar. Algunos vamos a tener que formar la Asociación de Vinilófilos Anónimos para superar la adicción y no dilapidar el patrimonio personal!.
nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me presento...!!! Empty Re: Me presento...!!!

Mensaje  megamontes Miér Jun 26, 2013 1:36 am

nechus escribió:jaja Uno al mes? Qué bueno! Yo trato de hacer lo mismo, pero solamente lo logré después de deshacerme de mi tarjeta de crédito!! Me presento...!!! Icon_redface  Antes de eso no me podía controlar. Algunos vamos a tener que formar la Asociación de Vinilófilos Anónimos para superar la adicción y no dilapidar el patrimonio personal!.

jajaja... es lo que trato... uno vinilo al mes... el 90% de mis vinilos los compre en ebay y realmente baratos, por eso trato de encargarme uno al mes o sino me aguanto un poco. me gusto la idea de la asociación jejej, saludos

megamontes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Me presento...!!! Empty Re: Me presento...!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.