Vinilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que opinan de este producto ?

5 participantes

Ir abajo

que opinan de este producto ? Empty que opinan de este producto ?

Mensaje  cokerecords Mar Feb 15, 2011 12:31 pm

The undisputed King of Record Cleaners Since the 1970's
Brand new inventory this month.


Vinyl Record Care System RD1006 Discwasher

Removes dust, dirt and fingerprints from your vinyl records. Ideal for use for all vinyl records!

* Removes dust, dirt and fingerprints from your vinyl records
* Wet System
* Includes Vinyl record cleaning pad, mini dust brush and cleaning solution
* Handy Storage Pouch is also included
* Ideal for use with most vinyl records

Link:
http://www.radioshack.com/product/index.jsp?productId=2360534

valdrá la pena para importarlo?

cokerecords
cokerecords
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 46
Localización : La Serena

http://perfil.mercadolibre.cl/COKERECORDS

Volver arriba Ir abajo

que opinan de este producto ? Empty Re: que opinan de este producto ?

Mensaje  nechus Mar Feb 15, 2011 1:30 pm

Sí, me tinca. Igual es muuuucho más barato que otro sistema de limpieza que anuncian en Goldmine. Creo que me apuntaría con uno porque he estado limpiando mis discos con lavalozas y una escobilla para uñas, pero seguro que hay métodos más eficientes!!! Very Happy

Este es el video que muestran en Goldmine:
nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

que opinan de este producto ? Empty limpieza de discos economica y efectiva

Mensaje  Zeus Miér Feb 16, 2011 12:46 pm

hola amigos, les explico lo que yo hago para mantener los discos impecables.......bueno lo primero es jamas usar agua corriente en la limpieza de discos, segundo menos usar algun tipo de jabon comun.....el agua trae demasiadas impurezas que se quedan en los surcos y que jamas salen despues, lo otro q tambien es definitivo es que el agua nunca se va de los surcos, y eso atrae a posterior el polvo a los surcos....por eso el disco debe estar siempre muy seco.....para esas limpiezas caseras lo mejor es usar Alcohol Isopropilico (2 lucas el medio litro) rinde bastante y se evapora en segundos, ademas de no traer agua como el comun y corriente al 95%, se aplica con un trozo de toalla Nova en el sentido de los surcos, bien mojadita la Nova y lo aplican con el disco en el plato de la torna para darle mas firmeza a la limpieza del disco, de afuera hacia adentro.....tanto como sea necesario, se daran cuenta de como iran despareciendo las frituras en el caso que sea asi, para discos muy a mal traer alomejor necesitaras una escobilla de carbono para que esta entre en el surco y asi sacar la mugre....pero siempre con Isoprpilico....nunca con agua o hechar a remojar el disco con lavalozas, q es la sentencia de muerte del disco....bueno a mi me ha resultado siempre y la verdad mis discos estan impecbles.....este alcohol incluso saca los hongos de los surcos q a veces son muy comunes.....saludos de Conce, Zeus....ahh y junten Agua!!
Zeus
Zeus

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

que opinan de este producto ? Empty Re: que opinan de este producto ?

Mensaje  nechus Miér Feb 16, 2011 12:55 pm

Mira como nunca se termina de aprender. Menos mal que lo del lavalozas lo hice una sola vez (con cada disco) Very Happy
nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

que opinan de este producto ? Empty Re: que opinan de este producto ?

Mensaje  Zeus Miér Feb 16, 2011 12:57 pm

hola, que bueno que solo fue 1 solo disco.....pero la recomendacion es muy valida y efectiva ademas de economica....yo la verdad nunca he necesitado una makina para limpiarlos ya q mi sistema lo hace muy bien...saludos de Conce......Zeus
Zeus
Zeus

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

que opinan de este producto ? Empty Re: que opinan de este producto ?

Mensaje  cokerecords Jue Feb 17, 2011 3:42 pm

muy bueno el dato de limpieza de vinilos, voy a comprar una botella y vamos a probar, a ver que tal resulta, tengo algunos vinilos con demasiadas papas fritas para hacer pruebas..........

saludos ! Cool
cokerecords
cokerecords
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 46
Localización : La Serena

http://perfil.mercadolibre.cl/COKERECORDS

Volver arriba Ir abajo

que opinan de este producto ? Empty dato

Mensaje  Zeus Jue Feb 17, 2011 3:56 pm

hola Cocke soy al que le enviaste un vinilo de nu shozz doblado a Concepcion, jejejeje, irreproducible del lado A....pero weno ya lo revendi.....oye el dato de la limpieza es con paciencia y wena mano....pero 100% efectivo......ojala te resulte, el alcohol lo tienes que comprar en una drogueria y sale 2 lucas el medio litro +-....ojala te sea de utilidad, saludos.
Zeus
Zeus

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

que opinan de este producto ? Empty Re: que opinan de este producto ?

Mensaje  cokerecords Jue Feb 17, 2011 3:59 pm

jaja que chico es el mundo, oye revisa mis productos en una de esas te envio alguna joyita , ahora trabajo con unas cajitas de carton ideal para vinilos (para que no pase denuevo lo de nu shooz), y todo testeado 100% , saludos compadre ! buen dato para los vinilos.... vamos a aplicar así las joyas se van recien limpiadas y sin papas fritas
cokerecords
cokerecords
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 46
Localización : La Serena

http://perfil.mercadolibre.cl/COKERECORDS

Volver arriba Ir abajo

que opinan de este producto ? Empty limpieza

Mensaje  omegaman Mar Feb 22, 2011 11:07 pm

Zeus escribió:hola amigos, les explico lo que yo hago para mantener los discos impecables.......bueno lo primero es jamas usar agua corriente en la limpieza de discos, segundo menos usar algun tipo de jabon comun.....el agua trae demasiadas impurezas que se quedan en los surcos y que jamas salen despues, lo otro q tambien es definitivo es que el agua nunca se va de los surcos, y eso atrae a posterior el polvo a los surcos....por eso el disco debe estar siempre muy seco.....para esas limpiezas caseras lo mejor es usar Alcohol Isopropilico (2 lucas el medio litro) rinde bastante y se evapora en segundos, ademas de no traer agua como el comun y corriente al 95%, se aplica con un trozo de toalla Nova en el sentido de los surcos, bien mojadita la Nova y lo aplican con el disco en el plato de la torna para darle mas firmeza a la limpieza del disco, de afuera hacia adentro.....tanto como sea necesario, se daran cuenta de como iran despareciendo las frituras en el caso que sea asi, para discos muy a mal traer alomejor necesitaras una escobilla de carbono para que esta entre en el surco y asi sacar la mugre....pero siempre con Isoprpilico....nunca con agua o hechar a remojar el disco con lavalozas, q es la sentencia de muerte del disco....bueno a mi me ha resultado siempre y la verdad mis discos estan impecbles.....este alcohol incluso saca los hongos de los surcos q a veces son muy comunes.....saludos de Conce, Zeus....ahh y junten Agua!!

Amigos buenas noches, este es mi segundo post.
Sobre este tema puedo comentarles que el isopropilico da muy buenos resultados en la limpieza de los vinilos. En algunos casos lo mezclo con agua "BIDESTILADA", de esa manera hago que el liquido permanezca por más tiempo sobre la superficie, ideal para ablandar alguna mugre muy pegada al disco, y lo aplico con un trozo de paño tipo polar que no deja residuos. La bidestilada la pueden encontrar en formatos de 1/2 y 1 litro en tiendas que venden insumos medicos (en farmacias solo encontrarán ampoyas) y el valor bordea los $ 1000 el medio litro. Para los de santiago, la pueden comprar en las tiendas "farmax".
Cool Saludos

omegaman

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

que opinan de este producto ? Empty Re: que opinan de este producto ?

Mensaje  Zeus Mar Feb 22, 2011 11:10 pm

hola, weno asi vamos dando forma a un nuevo tipo de brebaje para nuestras pastas....., al final yo creo q todos los liquidos que venden para limpieza de discos es a base del isoprpilicio......bueno aplicare la bidestilada..thnks!!
Zeus
Zeus

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

que opinan de este producto ? Empty Re: que opinan de este producto ?

Mensaje  karlos62 Dom Abr 03, 2011 5:21 am

Hola,
una opción que me funciona muy bien es el alcohol isopropílico y harta paciencia, hay que limpiarlos varias veces, personalmente me compre una torna viejita y limpio los vinilos en ella así no daño la torna que uso para girar vinilos, ademàs es buena práctica tener la torna viejita con aguja de esta forma agrego el alcohol al surco mientras gira el disco y la misma aguja va sacando las impurezas desde el interior del surco.sl2

karlos62

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

que opinan de este producto ? Empty Re: que opinan de este producto ?

Mensaje  nechus Dom Abr 03, 2011 10:35 am

Perdón por la ignorancia, pero el alcohol isopropílico no es el mismo que el alcohol que hay en el botiquín???
nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

que opinan de este producto ? Empty Re: que opinan de este producto ?

Mensaje  Zeus Dom Abr 03, 2011 1:39 pm

karlos62 escribió:Hola,
una opción que me funciona muy bien es el alcohol isopropílico y harta paciencia, hay que limpiarlos varias veces, personalmente me compre una torna viejita y limpio los vinilos en ella así no daño la torna que uso para girar vinilos, ademàs es buena práctica tener la torna viejita con aguja de esta forma agrego el alcohol al surco mientras gira el disco y la misma aguja va sacando las impurezas desde el interior del surco.sl2

hola, ojo q ese metodo te puede llegar a dañar el disco ya q para mantener un disco en muy buenas condiciones es necesario usar agujas de buena calidad, y alomejor usas alguna q no este muy buena para sacar alguna mugre en el disco..los discos son muy delicados y hay q tener eso muy claro ya q puede suceder algo de lo cual te puedes arrepentir para siempre....suerte
Zeus
Zeus

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

que opinan de este producto ? Empty Re: que opinan de este producto ?

Mensaje  Zeus Dom Abr 03, 2011 1:41 pm

nechus escribió:Perdón por la ignorancia, pero el alcohol isopropílico no es el mismo que el alcohol que hay en el botiquín???

hola, el alcohol que esta en el botiquin es al 95%, ya q el 5% es agua y el agua no es buena para los surcos ya q no se va jamas al 100%...por eso el isopropilico es el mas recomendado ya q es puro y se evapora completamente....saludos.
Zeus
Zeus

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

que opinan de este producto ? Empty Re: que opinan de este producto ?

Mensaje  nechus Dom Abr 03, 2011 2:51 pm

Ah.
Thank you Zeus!
nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

que opinan de este producto ? Empty Re: que opinan de este producto ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.