Vinilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo postear fotos en el foro

Ir abajo

Cómo postear fotos en el foro Empty Cómo postear fotos en el foro

Mensaje  nechus Vie Jul 15, 2011 12:03 am

Para postear fotos sigan estos sencillos pasos:

1. Inscríbanse en algún hosting. Yo estoy en photobucket.com y no me ha dado problemas. Como estoy inscrito ahí, voy a escribir las instrucciones suponiendo que ustedes piensan usar ese servicio.

2. Una vez inscritos, hacen clic en el botón verde UPLOAD NOW.

Cómo postear fotos en el foro Pantallazo

3. Hacen clic en el botón verde más grande SELECT PHOTOS AND VIDEOS y seleccionan la foto en la ventana que se abre.

Cómo postear fotos en el foro Pantallazo-1

4. Aparecerá una barra de progreso y luego el aviso UPLOAD COMPLETE!

Cómo postear fotos en el foro Pantallazo-2

Cómo postear fotos en el foro Pantallazo-3

5. Hacen clic en las letras azules SAVE AND CONTINUE TO MY ALBUM.

6. En su álbum sitúan el cursor sobre la foto que desean, sin hacer clic. Se despliega un pequeño menú. Hacen clic en DIRECT LINK. Eso copia el link al portapapeles.

Cómo postear fotos en el foro Pantallazo-4

7. Van al foro y hacen clic en el ícono IMAGEN. Se abre un cuadrito en el que deben pegar el link (clic derecho > Pegar). En el texto que están escribiendo aparecerá su link con la abreviatura IMG entre corchetes al principio y al final. Donde esté ese link es donde aparecerá su imagen. Pueden cambiar esa línea a donde deseen. Eso cambiará la posición de la imagen en su texto.

Cómo postear fotos en el foro Pantallazo-5

Listo. para los videos es similar. Solamente tienen que escoger el botón VIDEO y pegar su link ahí.


Última edición por nechus el Vie Jul 15, 2011 12:12 am, editado 1 vez
nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cómo postear fotos en el foro Empty Re: Cómo postear fotos en el foro

Mensaje  nechus Vie Jul 15, 2011 12:10 am

Algo que se me escapaba:

La imágenes de más de 800 píxeles de ancho no se van a ver completas una vez publicadas. La primera imagen de las instrucciones de más arriba tiene 800 píxeles de ancho por 55 píxeles de alto. No sé si este problema dependa de la pantalla de cada computador, pero les aviso para que sepan qué es lo que pasa si sus fotos no se ven bien.

nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.