fundas para vinilos
+3
Sonidos_del_ayer
Zeus
cokerecords
7 participantes
Página 1 de 1.
fundas para vinilos
amigos, ando buscando fundas de papel, para proteger los vinilos, tienen algun dato en stgo o de donde importarlos?
lo que pasa es que a veces me llegan los discos con fundas de papel dañadas, y aparte hay unas fundas plasticas para protegerlos....
alguna idea de donde buscar?
para que se entienda mejor, necesito fundas de plastico o papel para los vinilos, y de plastico para las carátulas de los vinilos, creo que tambien venden unas fundas de plastico "re-sellables"
espero los consejos de los masters, todo esto , jejeje para ofrecer vinilos de mejor calidad y protejer mejor mi coleccion personal de 12 pulgadas maxisingle
lo que pasa es que a veces me llegan los discos con fundas de papel dañadas, y aparte hay unas fundas plasticas para protegerlos....
alguna idea de donde buscar?
para que se entienda mejor, necesito fundas de plastico o papel para los vinilos, y de plastico para las carátulas de los vinilos, creo que tambien venden unas fundas de plastico "re-sellables"
espero los consejos de los masters, todo esto , jejeje para ofrecer vinilos de mejor calidad y protejer mejor mi coleccion personal de 12 pulgadas maxisingle
Re: fundas para vinilos
hola, buscas de los 2 tipos de fundas??....interior para el disco y exterior para el cover???
para interior, ve aca:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-33148924-fundas-plasticas-para-vinilos-25-fundas-_JM
las encuentro un poco caras ya q un amigo me envia desde Stgo el kilo x 4 lucas, y vienen cerca de 70 fundas....pero alomejor igual te sirven, de las interiores te puedo conseguir las 15 en 6 lucas, saludos.
para interior, ve aca:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-33148924-fundas-plasticas-para-vinilos-25-fundas-_JM
las encuentro un poco caras ya q un amigo me envia desde Stgo el kilo x 4 lucas, y vienen cerca de 70 fundas....pero alomejor igual te sirven, de las interiores te puedo conseguir las 15 en 6 lucas, saludos.
Zeus- Mensajes : 53
Fundas
En el Portal Lyon hay un tipo que los vende por kilos, no se el lugar exacto pero existe de todas formas... Sonidos del Ayer.cl
datos funda
hola Coke mira busca en la pagina www.futuroprimitivo.cl ahi tienen fundas de papel. Las de polipropileno encuentras a un lado de la Iglesia San Francisco por Londres al lado de casa de instrumentos y mucho mas baratas, saludos
cacoleal- Mensajes : 2
cacoleal escribió:hola Coke mira busca en la pagina www.futuroprimitivo.cl ahi tienen fundas de papel. Las de polipropileno encuentras a un lado de la Iglesia San Francisco por Londres al lado de casa de instrumentos y mucho mas baratas, saludos
Gracias por el dato, para tenerlo en cuenta...
...
ANDA A UN COSTADO DE LA IGLESIA SAN FRANCISCO ENTRE LA IGLESIA Y EL HOTEL... HAY VENDEN POR KILO, NO COMPRES LAS DE POLIPROPILENO NO SON ANTIESTATICAS, COMPRA LAS OTRAS......
El Señor de Los Vinilos- Mensajes : 6
Cuáles serían las otras bolsas?? No tenía idea que habían unas que no eran antiestáticas.
Saludos.
Saludos.
Lemmy- Mensajes : 27
Hola. Yo conozco dos tiendas online que venden estas fundas nuevas, por paquetes. Hay fundas de papel cuadradas o redondas, de plástico cuadradas o punta redondas y de distintos tamaños. Las tiendas son:
www.futuroprimitivo.cl
www.allcanza.cl
Espero les sea de alguna utilidad.
Atte., Eduardo.
www.futuroprimitivo.cl
www.allcanza.cl
Espero les sea de alguna utilidad.
Atte., Eduardo.