Vinilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VINILOS Y RAYADAS

3 participantes

Ir abajo

VINILOS Y RAYADAS Empty VINILOS Y RAYADAS

Mensaje  marilynvicio Jue Mayo 26, 2011 2:52 pm

Buenas! Soy principiante, y voy algo perdida en el tema de la limpieza de los vinilos y como arreglar sus rayadas.
Yo los lavo con un pañuelo que no desprende fibra, utilizando de líquido limpia cristales o alcohol de quemar.
Para erradicar las rayadas (o al menos intentarlo) paso un pincel de punta plana con alcohol por el vinilo mientras el plato gira, luego pongo la aguja y cuando pasa por la rayada lo presiono para que así la saque haciendo el itinerario del vinilo.

Estos métodos van bien? He leído que va bien pasar por el vinilo un alfiler resiguiendo las lineas del vinilo pero me da algo de miedo.
Por otra parte estoy preocupada por la aguja, por si la presión (muy leve) que le doy al interceptar rayadas casque la aguja.

Sugerencias? Muchas gracias!

marilynvicio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

VINILOS Y RAYADAS Empty Re: VINILOS Y RAYADAS

Mensaje  Zeus Miér Jun 15, 2011 11:04 pm

hola marylin, bueno, respecto a la limpieza deje una respuesta en otro topic, aca te dejo el comentario que hice ahi: