Vinilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compro vinilos de Morrissey y The Smiths.-

4 participantes

Ir abajo

Compro vinilos de Morrissey y The Smiths.- Empty Compro vinilos de Morrissey y The Smiths.-

Mensaje  keane_ferdinand Lun Jun 11, 2012 3:18 am

Hola, primero que todo me presento, soy Claudio de Iquique y estoy empezando en este mundo. Una de las primeras cosas que quisiera es hacerme con disco de mi querido Morrissey o su ex Banda The Smiths. Si alguien tuviese algo para vender, les agradecería me lo hicieran saber. Mis saludos a todos.-

keane_ferdinand

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Compro vinilos de Morrissey y The Smiths.- Empty Re: Compro vinilos de Morrissey y The Smiths.-

Mensaje  nechus Miér Jun 13, 2012 11:19 pm

Hola Claudio,

Bienvenido al foro. Espero que alguien tenga los discos que buscas. Si no, te recomiendo que busques en www.musicstack.com o www.discogs.com

Saludos! Smile
nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Compro vinilos de Morrissey y The Smiths.- Empty Re: Compro vinilos de Morrissey y The Smiths.-

Mensaje  Aldo28 Dom Jun 09, 2013 8:27 pm

Yo viajo a iquique y te puedo llevar los vinilos q deseas ya sea nuevos sellados o impecables usados ya q tenenos tienda de vinilos y esos los traemos siempre

Aldo28

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Compro vinilos de Morrissey y The Smiths.- Empty vinilos the smiths

Mensaje  Monophone Jue Jun 20, 2013 10:42 am

keane_ferdinand escribió:Hola, primero que todo me presento, soy Claudio de Iquique y estoy empezando en este mundo. Una de las primeras cosas que quisiera es hacerme con disco de mi querido Morrissey o su ex Banda The Smiths. Si alguien tuviese algo para vender, les agradecería me lo hicieran saber. Mis saludos a todos.-

hola claudio:
Si aun estas interesado, tenemos una tienda virtual www.monophone.cl en la hay material de los artistas que buscas. Ya hemos despachado a iquique y otras zonas del país. Saludos cordiales.

juan pablo bastidas

Monophone

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Compro vinilos de Morrissey y The Smiths.- Empty Re: Compro vinilos de Morrissey y The Smiths.-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.