Fabricación de Vinilos
4 participantes
Página 1 de 1.
Fabricación de Vinilos
Hola, quisiera saber si alguien tiene algún dato para fabricación de discos de vinilos ya sea ojalá en Chile y si no en el extranjero con buenos precios y etc?
Saludos
Saludos
cmusickstore- Mensajes : 2
Re: Fabricación de Vinilos
Hola,
Tengo entendido que todas las fábricas de discos de vinilo habían cerrado hasta hace un par de años, cuando se reabrió una en Brasil.
Es un tema interesante. Tengo vinilos hechos en Chile, Perú, Colombia, etc. Me pregunto que habrá sido de toda la maquinaria. ¿Estará por ahí esperando que la resuciten? Creo que sería una oportunidad de negocios interesante.
Tengo entendido que todas las fábricas de discos de vinilo habían cerrado hasta hace un par de años, cuando se reabrió una en Brasil.
Es un tema interesante. Tengo vinilos hechos en Chile, Perú, Colombia, etc. Me pregunto que habrá sido de toda la maquinaria. ¿Estará por ahí esperando que la resuciten? Creo que sería una oportunidad de negocios interesante.
fabricacion de vinilos
hola, yo tengo un dato donde fabrican vinilos, en Europa.......sale mas menos accecible.....de hecho mi amigo mando hacer uno y se lo enviaron de vulelta tal cual estaba hecho el trato, te aviso, me envio el link de la pagina, la buscare, saludos.
Zeus- Mensajes : 53
FABRICACION DE VINILOS
Supuestamente en la calle San Diego hay un viejito que cobra como 30 lucas por vinilo, yo he tratado de ubicarlo pero no... habria que averiguar mas. Atte Sonidos del Ayer.