Vinilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto de comunidad de vinilo

4 participantes

Ir abajo

Proyecto de comunidad de vinilo Empty Proyecto de comunidad de vinilo

Mensaje  felipem Dom Abr 15, 2012 7:02 pm

hola estoy creando un proyecto para crear una comunidad vinilo.
hasta el momento seria un sitio que comtempla un mini-potal de ventas tipo deremate, un foro y un blog.
ya tengo funcionando un prototipo solo me falta definir el diseño y el nombre.

le mande un mensaje al creador de este foro pero aun no me responde.lo ideal seria integrar este foro con el proyecto. me gustaria saber si alguien mas se anima a colaborar en este proyecto.

no esta demas recalcar que es un proyecto sin fines de lucro. y cuyos unicos costos seran el dominio y el hosting que seran solventados por mi.

Saludos.

felipem

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de comunidad de vinilo Empty Re: Proyecto de comunidad de vinilo

Mensaje  Prado´s Dom Abr 15, 2012 10:21 pm

Hola... buena idea. Ojalá te apoyen los administradores de este foro. Yo, por mi parte, me sumo a tu idea; por aquí las cosas están muuuuuy lentas.

Saludos.

Atte., Eduardo. Laughing
Prado´s
Prado´s

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 53
Localización : Puchuncaví, Chile.

http://www.eduardopradoperez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de comunidad de vinilo Empty Re: Proyecto de comunidad de vinilo

Mensaje  felipem Lun Abr 16, 2012 12:03 am

gracias. ojala consteste pronto nechus para agilizar las cosas.

felipem

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de comunidad de vinilo Empty Re: Proyecto de comunidad de vinilo

Mensaje  nechus Lun Abr 16, 2012 9:32 pm

Hola Felipe,

Te pido disculpas por la tardanza en responder a tu mensaje, pero he estado muy muy muy ocupado en la pega, llego a la casa a la hora del queso, y solamente hoy me puse a revisar el foro.

Tu idea del blog obviamente es muy buena, y cuenta conmigo para apoyar en cualquier cosa que tengan que ver con la promoción del audio en vinilo.

En cuanto al diseño, no es mucho lo que sé porque para este foro solamente escogí una de las plantillas que trae el programa para hacer foros, y el logo lo hice modificando un poco una imagen que encontré en internet, así que no soy ningún as del diseño. Pero en cuanto a contenidos, siempre ando encontrando cosas interesantes, e incluso puedo traducirlas del inglés si es necesario. Hay mucha más información en inglés que en castellano sobre el tema.

Pero lo bueno de los blogs y los foros es que no envejecen ni se empolvan como los libros, así que por muy poco movimiento que tengan, la información relevante siempre va a estar ahí. Por eso no me desespera que este foro no se mueva tanto como ocurriría con uno sobre algún tema que a todo el mundo le interesa. Mejor que haya poco, pero bueno.

Tú me dirás en qué te ayudo.
nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de comunidad de vinilo Empty Re: Proyecto de comunidad de vinilo

Mensaje  felipem Lun Abr 16, 2012 9:40 pm

gracias por responder, me gustaria tener contacto contigo por mail ojala gtalk.

con respecto al foro esta muy bien. pero los puntos bajos es que tiene 0 visibilidad desde google y lo otro es que estas en un servicio de foro como forochile en que los datos no son tuyos y estaras amarrado hasta la eternidad con ellos ya que no podras migrar el foro a ninguna parte.

por mail te puedo explicar los que llevo hecho y la ventajas que tendria.

Saludos.

felipem

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de comunidad de vinilo Empty Re: Proyecto de comunidad de vinilo

Mensaje  nechus Lun Abr 16, 2012 9:45 pm

Claro. Mi mail es alvareznelson arroba gmail punto com.
nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de comunidad de vinilo Empty Re: Proyecto de comunidad de vinilo

Mensaje  felipem Jue Abr 19, 2012 4:01 pm

yap es sitio ya esta corriendo en el dominio www.chilevinilos.com , falta aun crear las categorias para los foros. pero por lo menos ya esta corriendo el plugin de ventas que se ve bastante bien.

felipem

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de comunidad de vinilo Empty Re: Proyecto de comunidad de vinilo

Mensaje  Prado´s Jue Abr 19, 2012 5:21 pm

¡¡¡A eerrrrrs!!!?
Prado´s
Prado´s

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 53
Localización : Puchuncaví, Chile.

http://www.eduardopradoperez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de comunidad de vinilo Empty Re: Proyecto de comunidad de vinilo

Mensaje  felipem Jue Abr 19, 2012 7:22 pm

aun fata harta pega por hacer

felipem

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de comunidad de vinilo Empty Proyecto

Mensaje  Sonidos_del_ayer Dom Mayo 06, 2012 7:35 pm

felipem escribió:hola estoy creando un proyecto para crear una comunidad vinilo.
hasta el momento seria un sitio que comtempla un mini-potal de ventas tipo deremate, un foro y un blog.
ya tengo funcionando un prototipo solo me falta definir el diseño y el nombre.

le mande un mensaje al creador de este foro pero aun no me responde.lo ideal seria integrar este foro con el proyecto. me gustaria saber si alguien mas se anima a colaborar en este proyecto.

no esta demas recalcar que es un proyecto sin fines de lucro. y cuyos unicos costos seran el dominio y el hosting que seran solventados por mi.



Saludos.


Hola estimado, excelente noticia yo me anoto en el proyecto. Como pequeño aporte incluiría venta de audio Hi-Fi y servicios de reparaciones como el que yo ofrezco, mi amigo Nechus quizás no ha visto el mensaje de tu propuesta pero para eso estoy yo también como moderador de este foro nombrado por mi amigo Nechus, dame la dirección de ti pagina cuando la tengas lista y vemos que pasa, la idea seria (aunque sea una utopia) quitarle la hegemonía a nefasto Mercado Libre pero eso ya es cosa mayor. Saludos

Sonidos_del_ayer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 45
Localización : Santiago

http://www.sonidosdelayer.cl

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de comunidad de vinilo Empty Re: Proyecto de comunidad de vinilo

Mensaje  felipem Dom Mayo 06, 2012 7:45 pm

Sonidos_del_ayer escribió:
felipem escribió:hola estoy creando un proyecto para crear una comunidad vinilo.
hasta el momento seria un sitio que comtempla un mini-potal de ventas tipo deremate, un foro y un blog.
ya tengo funcionando un prototipo solo me falta definir el diseño y el nombre.

le mande un mensaje al creador de este foro pero aun no me responde.lo ideal seria integrar este foro con el proyecto. me gustaria saber si alguien mas se anima a colaborar en este proyecto.

no esta demas recalcar que es un proyecto sin fines de lucro. y cuyos unicos costos seran el dominio y el hosting que seran solventados por mi.



Saludos.

Hola estimado, excelente noticia yo me anoto en el proyecto. Como pequeño aporte incluiría venta de audio Hi-Fi y servicios de reparaciones como el que yo ofrezco, mi amigo Nechus quizás no ha visto el mensaje de tu propuesta pero para eso estoy yo también como moderador de este foro nombrado por mi amigo Nechus, dame la dirección de ti pagina cuando la tengas lista y vemos que pasa, la idea seria (aunque sea una utopia) quitarle la hegemonía a nefasto Mercado Libre pero eso ya es cosa mayor. Saludos



claro. ya esta la pagina lanzada en www.chilevinilos.com. he estado esperando que me llegue unas cosas de USA para poblar con algunos reviews de discos,cosas para vender. esta semana deberia hechar a funcionar la publicidad en google. y la gente debeia empezar a conocer el sitio.

cualquier ayuda e idea es bienvenida.

la idea del market es solo tener un mercado para usuarios recurrentes y un poco mas ordenado que deremate donde esta todo mezclado y es dificil buscar. mas encima es complicado comunicarse con los vendedores por el tema de la comision.

felipem

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto de comunidad de vinilo Empty Re: Proyecto de comunidad de vinilo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.