Vinilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cafe y cuento mis experiencia del vinilo

3 participantes

Ir abajo

Un cafe y cuento mis experiencia del vinilo Empty Un cafe y cuento mis experiencia del vinilo

Mensaje  anibalbravo Lun Sep 26, 2011 2:43 pm

Que tal amigos:

Vuelvo a la Cafetería a contar un poco como ha sido mi experiencia en el mundo del vinilo.
Si bien aun no cumplo ni un mes desde que restauré mi tocadiscos, ya me he comprado 7 vinilos y me he estado armando una lista de mis posibles adquisiciones, con sus respectivos precios de diferentes lugares y tiendas.
A alguien mas le pasa que se empieza a transformar un poco en obsesion.... en mis ratos libres un vistazo por mercado libre y "Hooooo.... este disco debe ser mio", comienzo a hacer las preguntas necesarias y despues a mirar la billetera y las deudas que vienen el otro mes.... "me alcanza?.... no me alcanza.... haaa.... si, si me va a alcanzar" ....

En un comienzo tenia en mente un par de discos por mes, que creo que tendrá que ser asi definitivamente mas adelante. Creo que es como cuando las mujeres salen a vitrinear zapatos. Tienen 20 zapatos y ocupan siempre los mismos, pero aun asi deben comprar mas....

En fin... se me esta enfriando el café asi que dejo el tema abierto para escuchar alguna otra experiencia por estos lados.

See yah!
anibalbravo
anibalbravo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 45
Localización : Concepcion

http://www.anibalbravo.tk

Volver arriba Ir abajo

Un cafe y cuento mis experiencia del vinilo Empty Re: Un cafe y cuento mis experiencia del vinilo

Mensaje  anibalbravo Lun Sep 26, 2011 2:45 pm

Corrijo la cantidad de vinilos.... dije 7 y en realidad me compré 11 este mes .... Razz
anibalbravo
anibalbravo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 45
Localización : Concepcion

http://www.anibalbravo.tk

Volver arriba Ir abajo

Un cafe y cuento mis experiencia del vinilo Empty Re: Un cafe y cuento mis experiencia del vinilo

Mensaje  nechus Lun Sep 26, 2011 8:15 pm

Aníbal, ándate con cuidadoooo!!! O vas a terminar como yo, quedando al borde de la ruina comprando vinilos.
Claro que ya aprendí a ahorrar un poco, y ya sé que un vinilo en buen estado no tiene por qué costar doce o quince lucas, como pagaba en un principio. Además, compro de a tres o cuatro al mismo tiempo y eso ahorra gastos de envío.
Es una obsesión enfermiza. La única manera de controlarme ha sido esperar hasta que llegue un pedido para hacer el siguiente. Pero casi no lo soportoooo!!!! Ahora estoy esperando que me llegue Guaranteed, de Level 42, pero ya tengo lista la lista (valga la "rebuznancia") de los que compraré a continuación!!!
Otra cosa que me ahorra plata son los discos chicos de 45 rpm. ¡Son muy prácticos! No hay para qué comprarse el LP completo si te gusta una sola canción del álbum. Ya tengo varios y los tengo bien amononados en sus sobrecitos, que si no los traen de fábrica los busco en internet y los imprimo yo mismo.
nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un cafe y cuento mis experiencia del vinilo Empty Re: Un cafe y cuento mis experiencia del vinilo

Mensaje  Lemmy Dom Nov 20, 2011 7:43 pm

A mi me pasó (o me pasaba) con los cd's originales, tengo una colección mas o menos considerable hasta el punto que me "aburrieron" y empecé a buscar una torna... claro, ahora quería empezar a comprar vinilos, ya estoy esperando a que llegue fin de mes para comprar algunos que ya tengo a la vista, pero como dice nechus, pagar doce o quince mil por un disco mmmm pienso que es relativo, ya que lo que escucho es rock y metal, en donde la ediciones originales o 1st press, son la preferidas, cada vez mas escasas y por ende su precio sube, solo basta con ingresar a internet y vitrinear un poco, por ejemplo un tipo en mercado libre vende un 7" de Iron Maiden, en donde salen los 3 primeros temas que grabó esta banda, cosa que hoy en día es difícil conseguir y lo tiene a la "modica"suma de $200.000 http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-37652781-iron-maiden-the-soundhouse-tapes-_JM, yo por lo menos por esa banda no pagaría dicha suma.

Ese sería mi aporte.
Lemmy
Lemmy

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Un cafe y cuento mis experiencia del vinilo Empty Re: Un cafe y cuento mis experiencia del vinilo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.