Vinilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Torna para iniciar el recorrido en vinilo.

2 participantes

Ir abajo

Mi Torna para iniciar el recorrido en vinilo. Empty Mi Torna para iniciar el recorrido en vinilo.

Mensaje  Prado´s Vie Abr 27, 2012 1:25 pm

Hola foreros. Saludos desde Puchuncaví, donde el campo se une con el mar...
Hace poco me inicié en el mundillo apasionante del sonido vinilo. Una aspiración que tuve desde mucho tiempo guardada en mi memoria, pués en los noventa - con varios años menos - debuté como DJ y locutor en una radio provincial... ocasión en que me encanté con el uso de los discos de vinilo y las mezclas o yeteos con tornamesa, hasta que aparecieron los CD´s y posteriormente MP3 y demás chiches digitales.
Hace un mes aproximadamente, me compré una tornamesa Genesis TT1100 que, después de probar y probar discos viejos, se me echó a perder. Fuí a la tienda y reclamé la garantía y me cambié a una tornamesa similar pero buena... una DJ-TECH USB black con las siguientes especificaciones:
- Tornamesa con entrada USB de tracción por correa
- Tres velocidades
- Salida Phono y Line en RCA
- USB Plug and Play para PC y MAC
- Grabación desde USB
- Control de Pitch
- Brazo Antiestático de altura ajustable con cápsula desmontable
- Patas antivibración
- Capsula Audio Technica AT3600L


Mi Torna para iniciar el recorrido en vinilo. Djtechvinyl

Cada día aprendo más de este mundillo del coleccionismo y el buen gusto musical. De hecho, mis pobres oídos se han agudizado al punto que hoy puedo captar hasta las más mínimas y sencillas campanillas o platillos de batería entre tema y tema setentero... Very Happy jejeje

Atte., Eduardo. Wink
Prado´s
Prado´s

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 53
Localización : Puchuncaví, Chile.

http://www.eduardopradoperez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Torna para iniciar el recorrido en vinilo. Empty Re: Mi Torna para iniciar el recorrido en vinilo.

Mensaje  Prado´s Lun Mayo 07, 2012 7:07 pm

Ya que nadie dice nada... jejeje
Debo agregar que acabo de comprar una cápsula y aguja elíptica Audiotechnica, modelo AT95E, para mejorar el sonido de mi aparatito. Lo único malo... es que tendré que instalarlo yo mismo, con los manuales y tutoriales que trae la cápsula nueva, por lo que espero no echar a perder mi tornamesa o mis discos... jejeje

Como verán, aquellos que leen, este es un hobby que no para... mañana talvez cambie tornamesa a una directdrive... no lo sé.

Atte., Eduardo. Laughing
Prado´s
Prado´s

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 53
Localización : Puchuncaví, Chile.

http://www.eduardopradoperez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Torna para iniciar el recorrido en vinilo. Empty Re: Mi Torna para iniciar el recorrido en vinilo.

Mensaje  Aspee Vie Jun 01, 2012 9:38 am

bueno te felicito, pero no se gana mucho si no tienes buen amplificador a que tienes conectado tu tornamesa
Aspee
Aspee

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 37
Localización : Peñaflor, Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi Torna para iniciar el recorrido en vinilo. Empty Re: Mi Torna para iniciar el recorrido en vinilo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.