Vinilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quelle.de, interesante de mirar

3 participantes

Ir abajo

Quelle.de, interesante de mirar Empty Quelle.de, interesante de mirar

Mensaje  nechus Sáb Nov 05, 2011 12:21 pm

Amigos, encontré esta tienda alemana en Internet. Hace años (y con eso quiero decir HARTOS años) tuve en mis manos un catálogo de esa tienda. Era como una guía telefónica. Digamos que Falabella, Ripley y esas cosas son como el boliche de la esquina comparados con Quelle (se lee kvele)

La cosa es que me encuentro ahora con que tienen una gama impresionante de tornamesas a precios muy módicos, y de marcas que creía extintas, como Dual.

Les aviso que estoy escribiendo este post movido por la emoción del momento. Todavía no reviso mucho, pero se ve interesante y quise compartirlo con ustedes: http://www.quelle.de/search?q=Schallplattenspieler

Para que vayan aprendiendo alemán, Schallplatt es disco de vinilo. Spielen es lo mismo que play en inglés, y Schallplattenspieler es tocadiscos (record player).

Saludos!
nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Quelle.de, interesante de mirar Empty Re: Quelle.de, interesante de mirar

Mensaje  Sonidos_del_ayer Jue Ago 02, 2012 3:17 pm

nechus escribió:Amigos, encontré esta tienda alemana en Internet. Hace años (y con eso quiero decir HARTOS años) tuve en mis manos un catálogo de esa tienda. Era como una guía telefónica. Digamos que Falabella, Ripley y esas cosas son como el boliche de la esquina comparados con Quelle (se lee kvele)

La cosa es que me encuentro ahora con que tienen una gama impresionante de tornamesas a precios muy módicos, y de marcas que creía extintas, como Dual.

Les aviso que estoy escribiendo este post movido por la emoción del momento. Todavía no reviso mucho, pero se ve interesante y quise compartirlo con ustedes: http://www.quelle.de/search?q=Schallplattenspieler

Para que vayan aprendiendo alemán, Schallplatt es disco de vinilo. Spielen es lo mismo que play en inglés, y Schallplattenspieler es tocadiscos (record player).

Saludos!


Fantastisch!!! Wunderbar!! (se pronuncia fantastesh und vÚndaba jajja)
Guten Aben querido amigo como has estado? espero que bien. Sabes si alguien del foro fué al evento de los vinilos en Conce? como fué la experiencia? me imagino que buena ya que en Conce son muy movidos en esos ámbitos. Se ha movido poco la cosa... todavía espero que Valdivia sea la próxima capital del Expo Vinilo, habría que postular a los fondos del FONDART o algo así para tener patrocinio aunque las expos que se han hecho no han sido a puro pulso y voluntad... como te dije hace un tiempo soy materia disponible para que hagamos algo allá para el verano veré como llevo algo de mi colección para empezar mas lo que se pueda reunir allá, pero la idea es hacer algo pero planificado y no tan al lote... que opinas?

Sonidos_del_ayer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 45
Localización : Santiago

http://www.sonidosdelayer.cl

Volver arriba Ir abajo

Quelle.de, interesante de mirar Empty Re: Quelle.de, interesante de mirar

Mensaje  nechus Jue Ago 02, 2012 4:15 pm

Natürlich, mein Freund!! Very Happy Wo hast do Deutsch gelernt? Bist du in Deutschland gewesen? Ich studierte diese Sprache viele Jahre vor. Leider habe ich fast alles vergessen. Ich möchte gern jemanden kennenlernen, mit dem ich mich unterhalten könnte. Very Happy

Tu idea de hacer una expo en Valdivia sigue en pie. Sigue recordándomelo por favor porque soy muy cabeza de pollo. Voy a consultar sobre esos fondos. También tengo una amiga que trabaja en la USS, así que por ahí podría pasar algo.

Tschüss Very Happy
nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Quelle.de, interesante de mirar Empty Re: Quelle.de, interesante de mirar

Mensaje  Sonidos_del_ayer Jue Ago 02, 2012 6:00 pm

nechus escribió:Natürlich, mein Freund!! Very Happy Wo hast do Deutsch gelernt? Bist du in Deutschland gewesen? Ich studierte diese Sprache viele Jahre vor. Leider habe ich fast alles vergessen. Ich möchte gern jemanden kennenlernen, mit dem ich mich unterhalten könnte. Very Happy

Tu idea de hacer una expo en Valdivia sigue en pie. Sigue recordándomelo por favor porque soy muy cabeza de pollo. Voy a consultar sobre esos fondos. También tengo una amiga que trabaja en la USS, así que por ahí podría pasar algo.

Tschüss Very Happy


Jajjajja ok estimado, ´´Chicken Head´´ tiene que resultar algo, aunque sea modesto pero hay que dar el primer paso.... te lo recordaré para que organicemos... pero debe resultar.
Vielen dank und gute reise (at your home hehe)

Sonidos_del_ayer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 45
Localización : Santiago

http://www.sonidosdelayer.cl

Volver arriba Ir abajo

Quelle.de, interesante de mirar Empty Re: Quelle.de, interesante de mirar

Mensaje  Zeus Jue Mar 07, 2013 10:23 am

Hola, aca en Conce falta mucho recorrer la new wave del vinilo, nos lo presentan como algo de otro planeta, te embaucan facilmente si no estas al dia en los precios, te venden un disco argentino en 11 mil facilmente y te dice de pasadita,"amigo esto es una joya", jajajajaja...afortunadamente vengo de hace bastante tiempo con el tema de los vinilos, cuando no era "furor" hasta el año 2000 aprx ....o bien estaba adormecido el tema, salian los vinilos a 2500, 3 mil....yo personalmente compre a una rad.....muy conocida aca y en stgo mas de 100 discos a menos de 5 mil cada uno, impecables, algunos escazos de pillar x aca....claro ahora ya no...todo esta al alcance......igual ahora no bajarian de 10 mil cada uno, y como feria del vinilo, fui a la primera y kede con gusto a poco, muy fria, mal atendida, estuve 15 min y me fui......y a la segunda simplemente se me olvido ir ya q interes no habia ninguno, me ofrecieron varias veces q fuera a vender discos..... claro cobraban 15 lucas x cada puesto de venta, ademas q no vendo, solo colecciono..........en la segunda subieron la entrada.....yo q sepa las ferias son sin pagar entrada, x algo son ferias.......en si, ningun apego a las ferias vinileras de aca, el tema esta muy mal enfocado..... prefiero lejos ir al persa bio bio en Stgo, ahi si q es cosa seria la venta de vinilos.......asi es q para una tercera, vayan a stgo mejor........o pidan x discogs.
Zeus
Zeus

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quelle.de, interesante de mirar Empty Re: Quelle.de, interesante de mirar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.