Alguien a comprado en futuroprimitivo?
5 participantes
Página 1 de 1.
Alguien a comprado en futuroprimitivo?
Me podrían contar su experiencia
Abrielastro- Mensajes : 5
Re: Alguien a comprado en futuroprimitivo?
No lo he hecho, pero son muy paletas y pusieron el enlace a este foro en su lista de enlaces recomendados cuando les pedí hacerlo. Si deciden comprar ahí les agradeceré mencionar que son parte del foro y que tienen buenas referencias de ellos.
Abrielastro escribió:Me podrían contar su experiencia
Yo he comprado. La operación es 100% por la página y los diacos llegan muy bien embalados a casa. en mi caso Concepción.
Recomendable
Te envían la boleta de la compra
Saludos
Citizen-x- Mensajes : 1
Respuesta sobre futuroprimitivo.cl
Hola... soy Eduardo; novato en la página y en el mundo de los vinilos. Gusto en saludarles.
Debo decir que mi experiencia "on line" con los muchachos de futuroprimitivo.cl ha sido de excelencia. Despachan rápidamente, los pedidos llegan al día siguiente, muy bien embalados (empaques de seguridad), con boleta incluida. Trabajan con sistema de webpay o con trasferencia bancaria. Nada negativo que decir de la atención. Hasta los he llamado por teléfono para pedir más antecedentes de algún disco y me han informado amablemente.
Por lo tanto, se recomienda 100%.-
Debo decir que mi experiencia "on line" con los muchachos de futuroprimitivo.cl ha sido de excelencia. Despachan rápidamente, los pedidos llegan al día siguiente, muy bien embalados (empaques de seguridad), con boleta incluida. Trabajan con sistema de webpay o con trasferencia bancaria. Nada negativo que decir de la atención. Hasta los he llamado por teléfono para pedir más antecedentes de algún disco y me han informado amablemente.
Por lo tanto, se recomienda 100%.-
Muchas gracias por el dato, y bienvenido al foro, Prado's. Esta es sin duda información muy relevante para quienes quieran comprar en esta tienda online.
Saludos cordiales
Saludos cordiales