Vinilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien a comprado en futuroprimitivo?

5 participantes

Ir abajo

Alguien a comprado en futuroprimitivo? Empty Alguien a comprado en futuroprimitivo?

Mensaje  Abrielastro Mar Oct 04, 2011 6:58 pm

Me podrían contar su experiencia
Abrielastro
Abrielastro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien a comprado en futuroprimitivo? Empty Re: Alguien a comprado en futuroprimitivo?

Mensaje  nechus Mar Oct 04, 2011 9:50 pm

No lo he hecho, pero son muy paletas y pusieron el enlace a este foro en su lista de enlaces recomendados cuando les pedí hacerlo. Si deciden comprar ahí les agradeceré mencionar que son parte del foro y que tienen buenas referencias de ellos. Wink
nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Alguien a comprado en futuroprimitivo? Empty Re: Alguien a comprado en futuroprimitivo?

Mensaje  Citizen-x Sáb Oct 08, 2011 10:28 pm

Abrielastro escribió:Me podrían contar su experiencia

Yo he comprado. La operación es 100% por la página y los diacos llegan muy bien embalados a casa. en mi caso Concepción.
Recomendable

Te envían la boleta de la compra

Saludos
Citizen-x
Citizen-x

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 50
Localización : CCP

Volver arriba Ir abajo

Alguien a comprado en futuroprimitivo? Empty Respuesta sobre futuroprimitivo.cl

Mensaje  Prado´s Sáb Abr 07, 2012 4:56 pm

Hola... soy Eduardo; novato en la página y en el mundo de los vinilos. Gusto en saludarles.
Debo decir que mi experiencia "on line" con los muchachos de futuroprimitivo.cl ha sido de excelencia. Despachan rápidamente, los pedidos llegan al día siguiente, muy bien embalados (empaques de seguridad), con boleta incluida. Trabajan con sistema de webpay o con trasferencia bancaria. Nada negativo que decir de la atención. Hasta los he llamado por teléfono para pedir más antecedentes de algún disco y me han informado amablemente.
Por lo tanto, se recomienda 100%.-
Prado´s
Prado´s

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 53
Localización : Puchuncaví, Chile.

http://www.eduardopradoperez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien a comprado en futuroprimitivo? Empty Re: Alguien a comprado en futuroprimitivo?

Mensaje  nechus Sáb Abr 07, 2012 5:05 pm

Muchas gracias por el dato, y bienvenido al foro, Prado's. Esta es sin duda información muy relevante para quienes quieran comprar en esta tienda online.

Saludos cordiales Smile
nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Alguien a comprado en futuroprimitivo? Empty Respuesta sobre futuroprimitivo.cl

Mensaje  Prado´s Sáb Abr 07, 2012 5:13 pm

Sí... por supuesto. Además, paso el dato de otra tienda online que yo frecuento desde algunas semanas, se llama allcanza.cl
Al igual que en futuroprimitivo tienen sistema webpay, despachan rápidamente el pedido y poseen muchas buenas ofertas... eso sí que sus discos son todos nuevos.

Gracias por la bienvenida y espero aprender mucho de los foristas de este sitio.

Atte., Eduardo Prado. Surprised (Puchuncaví 5° Región)
Prado´s
Prado´s

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 53
Localización : Puchuncaví, Chile.

http://www.eduardopradoperez.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien a comprado en futuroprimitivo? Empty Re: Alguien a comprado en futuroprimitivo?

Mensaje  nechus Sáb Abr 07, 2012 5:15 pm

Excelente!! Gracias!! Smile
nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Alguien a comprado en futuroprimitivo? Empty Re: Alguien a comprado en futuroprimitivo?

Mensaje  KRIMINALE Vie Jul 20, 2012 11:49 pm

Abrielastro escribió:Me podrían contar su experiencia

Bueno. En lo personal he comprado vinilos a través de feria del disco y han llegado bien sellados y sin ningún problema. Tb compre en futuroprimitivo y llegan sin problemas, bien envueltos, con la boleta y a la casita. El único pero es que aveces sale el precio del vinilo y a medida que hacía click mágicamente subia. En diversas conversaciones siempre comentamos el ir al persa Bío Bío, Parque los reyes, Manuel Montt, etc. Un día (Hace 3 años) decidí pegar el salto y arriesgarme. Encargue vinilos a EEUU y Europa. Los precios fueron bastante convenientes (Por ejemplo el Substance de Joy Division que en el bio bio cobran 15 como mínimo) me salió 6 mil pesos y 3 mil pesos por el envío y tb llegaron a la casa en excelente estado y sellado!. Saludos.
KRIMINALE
KRIMINALE

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Santiago.

Volver arriba Ir abajo

Alguien a comprado en futuroprimitivo? Empty Re: Alguien a comprado en futuroprimitivo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.