Alguien a comprado en futuroprimitivo?
5 participantes
Página 1 de 1.
Alguien a comprado en futuroprimitivo?
Me podrían contar su experiencia
Abrielastro- Mensajes : 5
Re: Alguien a comprado en futuroprimitivo?
No lo he hecho, pero son muy paletas y pusieron el enlace a este foro en su lista de enlaces recomendados cuando les pedí hacerlo. Si deciden comprar ahí les agradeceré mencionar que son parte del foro y que tienen buenas referencias de ellos.
Abrielastro escribió:Me podrían contar su experiencia
Yo he comprado. La operación es 100% por la página y los diacos llegan muy bien embalados a casa. en mi caso Concepción.
Recomendable
Te envían la boleta de la compra
Saludos
Citizen-x- Mensajes : 1
Respuesta sobre futuroprimitivo.cl
Hola... soy Eduardo; novato en la página y en el mundo de los vinilos. Gusto en saludarles.
Debo decir que mi experiencia "on line" con los muchachos de futuroprimitivo.cl ha sido de excelencia. Despachan rápidamente, los pedidos llegan al día siguiente, muy bien embalados (empaques de seguridad), con boleta incluida. Trabajan con sistema de webpay o con trasferencia bancaria. Nada negativo que decir de la atención. Hasta los he llamado por teléfono para pedir más antecedentes de algún disco y me han informado amablemente.
Por lo tanto, se recomienda 100%.-
Debo decir que mi experiencia "on line" con los muchachos de futuroprimitivo.cl ha sido de excelencia. Despachan rápidamente, los pedidos llegan al día siguiente, muy bien embalados (empaques de seguridad), con boleta incluida. Trabajan con sistema de webpay o con trasferencia bancaria. Nada negativo que decir de la atención. Hasta los he llamado por teléfono para pedir más antecedentes de algún disco y me han informado amablemente.
Por lo tanto, se recomienda 100%.-
Muchas gracias por el dato, y bienvenido al foro, Prado's. Esta es sin duda información muy relevante para quienes quieran comprar en esta tienda online.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Respuesta sobre futuroprimitivo.cl
Sí... por supuesto. Además, paso el dato de otra tienda online que yo frecuento desde algunas semanas, se llama allcanza.cl
Al igual que en futuroprimitivo tienen sistema webpay, despachan rápidamente el pedido y poseen muchas buenas ofertas... eso sí que sus discos son todos nuevos.
Gracias por la bienvenida y espero aprender mucho de los foristas de este sitio.
Atte., Eduardo Prado. (Puchuncaví 5° Región)
Al igual que en futuroprimitivo tienen sistema webpay, despachan rápidamente el pedido y poseen muchas buenas ofertas... eso sí que sus discos son todos nuevos.
Gracias por la bienvenida y espero aprender mucho de los foristas de este sitio.
Atte., Eduardo Prado. (Puchuncaví 5° Región)
Abrielastro escribió:Me podrían contar su experiencia
Bueno. En lo personal he comprado vinilos a través de feria del disco y han llegado bien sellados y sin ningún problema. Tb compre en futuroprimitivo y llegan sin problemas, bien envueltos, con la boleta y a la casita. El único pero es que aveces sale el precio del vinilo y a medida que hacía click mágicamente subia. En diversas conversaciones siempre comentamos el ir al persa Bío Bío, Parque los reyes, Manuel Montt, etc. Un día (Hace 3 años) decidí pegar el salto y arriesgarme. Encargue vinilos a EEUU y Europa. Los precios fueron bastante convenientes (Por ejemplo el Substance de Joy Division que en el bio bio cobran 15 como mínimo) me salió 6 mil pesos y 3 mil pesos por el envío y tb llegaron a la casa en excelente estado y sellado!. Saludos.
KRIMINALE- Mensajes : 7