Vinilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modular Sony STR 212as

2 participantes

Ir abajo

Modular Sony STR 212as Empty Modular Sony STR 212as

Mensaje  Aspee Lun Jun 27, 2011 5:58 am

Que tal dejo una breve descripcion de mi joya que coloque a la fuerza en el living de la casa de mi madre, jejeje

Modular Sony STR 212as Pict0003rt.th



Sony STR 212as
Modular Sony STR 212as Pict0004c.th



Sony IPS 212 Directdrive
Modular Sony STR 212as Pict0002tk.th

Modular Sony STR 212as Pict0011in.th



Sony TC-U2 Stereo cassete deck
Modular Sony STR 212as Pict0005dk.th



Sony DVP-Ns300
Modular Sony STR 212as Pict0008no.th



Sony SS212
Modular Sony STR 212as Pict0009mu.th






Lo compre a una mujer que le estorbaba en su depto. ya que segun ella era viejo aparatoso y no podia escuchar Cd's, asi que le estaba haciendo un favor al llevarmelo por una modica suma, lo unico que hice fue cambiar las poleas del deck, las luces del receiver, y a los meses cambie la aguja, que por cierto el modelo ND-14G (capsula Sony) la venden en Radio Sport (San Diego con Matta) por si alguien la busca.


Bueno cabe mencionar que la calidad de audio del repodructor DVp-NS300 con SRS, Dolby Digital y BNR comparada con la del IPS212 conectada directo al receiver es impresionante, si hay buen oido, ehh escuchado el pateando piedras de los prisioneros, en cd y vinilo y wooooow no hay comparacion que el vinilo es mucho mejor la profundidad de los bajos y la claridad de los platillos es espectacular o escuchar el disco Cosmo Factory en primer press sin remasterizacion suena mucho mejor que en cd.
Aspee
Aspee

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 37
Localización : Peñaflor, Chile

Volver arriba Ir abajo

Modular Sony STR 212as Empty Re: Modular Sony STR 212as

Mensaje  nechus Lun Jun 27, 2011 11:22 am

Hay gente con suerte. Yo he estado varias veces al borde de un ataque de nervios cada vez que alguien ve mi sencilla tornamesa y me dice "Pero si yo boté una la semana pasada no más! Haber sabido!" o "Coleccionas discos!? Y todavía existen!? Yo boté como cuarenta el mes pasado no más. Haber sabido!!"

Tu mamá debería darse con una piedra en los dientes de que le ponen buena música en su living. Regálale algunos discos de sus cantantes favoritos de su juventud y vas a ver cómo cambia de opinión.
nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Modular Sony STR 212as Empty Re: Modular Sony STR 212as

Mensaje  Aspee Lun Jun 27, 2011 4:41 pm

Lo pense hacer en regalarle discos, pero como eran de su epoca no le llaman la atencion, por eso tiene el reproductor de cd, con ese esta medio feliz ya que es de las personas que prefieren una radio chica con cd o un Sony Genezis( Verdadera basura sonorica) antes que un equipo de la vieja escuela, jejejej. Sin contar que le ocupa demasiado espacio jajajajaj
Aspee
Aspee

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 37
Localización : Peñaflor, Chile

Volver arriba Ir abajo

Modular Sony STR 212as Empty Re: Modular Sony STR 212as

Mensaje  nechus Lun Jun 27, 2011 4:51 pm

Sony Génesis??? Ah nooooo...!!!!

Parece que las madres de esa época salieron todas con las orejas medias fallucas. La mía tiene una radio a pilas!!! Shocked
nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Modular Sony STR 212as Empty Re: Modular Sony STR 212as

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.