Vinilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Principiante

2 participantes

Ir abajo

Principiante Empty Principiante

Mensaje  CVNCINO Mar Mar 26, 2013 8:25 pm

Hola que tal, el año pasado me econtré con la sorpresa de que hay discos de vinilo nuevos. Hasta entonces pensé que eran solo antigüedades. Me emocione al ver el catalogo de los beatles, depeche mode, y los iconos de los 90 como blur, nirvana, pearl jam, radio head entre otros.
Cuento corto me compre un tornamesa en 60 lucas, es una pionner PL-640, en eses momento no lo sabia pero tiene a mal traer la capsula y porta capsula (supongo, estos términos los aprendí aquí, el año pasado para mi todo era la aguja), la aguja es una ND 138G.
Hasta el momento tengo una colección de 10 LP, de los cuales 6 son de los beatles.
Les pido sus comentarios respecto a esta tornamesa, si vale la pena invertir en ella o es mejor que compre otra. El equipo funciona, aun que imagino no como debiese por el aspecto de la capsula. Si me pueden aconsejar que tipo de porta capsula y capasula comprara si la aguja es buena, es mala, es regular, si me conviene comprar portcapsulas etc.

NO PudE SubiR foTOs


Bueno espero sus comentarios ya que coleccionar discos es maravilloso, debido a que a mi hija de 14 años también le apasiona y estos 10 álbum que tenemos son nuestro pequeño tesoro.



CVNCINO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Principiante Empty Re: Principiante

Mensaje  nechus Jue Mar 28, 2013 6:52 pm

Hola CVNCINO, bienvenido al foro.

Estuve haciendo una búsqueda de la aguja ND 138G en ebay.com, y por lo visto la puedes encontrar desde unas 7 lucas. Creo que es un buen precio. No sé si la encontrarás en Chile. El que tiene un boliche donde repara tornamesas en el amigo sonidos_del_ayer. Trata de enviarle un mensaje privado. Si no puedes, te doy su mail.

Y sí, creo que vale la pena rescatar una tornamesa Pioneer. Smile
nechus
nechus
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Valdivia, Chile

https://vinilo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.